• Envíos a todo el país
  • L-V de 10 a 18hs - Sáb de 10 a 15hs
  • Lascano 4460

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la importación de sillas de oficina, sillas y banquetas para comedor, barras y exteriores, que opera con un servicio personalizado para que cada pedido sea vigilado en todo su proceso hasta que sea entregado en el domicilio. En STARWAY MUEBLES procuramos que el lujo y la comodidad convivan en cada silla que entregamos, manteniendo precios competitivos y canales de contacto permanentes.

Envíos

Si estás en la zona del AMBA, tu pedido será despachado en un lapso no mayor a 48 horas después de confirmada la compra, lapso que dependerá del horario de la compra y los días feriados o no laborables. Lo más normal es que se entregue el mismo día si la compra se hace antes de las 13hs, o al día hábil siguiente si se compra después de esa hora.

Para poder usar este servicio, al hacer la compra debes elegir la opción «retirar en local», y en las notas del pedido dejar constancia de que deseas que sea despachado a tu domicilio. No hacerlo de esta manera llevará a que el producto se despache a través de OCA, lo que implica un mayor costo y demora en la entrega. En promedio, OCA tarda una semana en entregar el producto.

Para pedidos al interior del país, enviaremos tu compra a través de OCA.

Todo envío hecho a través de OCA depende de su logística, por lo que los tiempos de entrega son estimativos. Como referencia, suelen tardar entre tres y diez desde el despacho hasta la entrega final. Te contactaremos para que cuentes con toda la información para hacer seguimiento al envío. El costo depende del código postal, y lo verás reflejado en el momento en que estés completando los datos de la compra.

Consulta el mapa para conocer los costos de envío por zonas. En caso de que la compra sea por más de un producto, consultar por precio final de envío.

Devoluciones

  • Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños y en su empaque original.
  • Si el artículo tiene alguna etiqueta de STARWAY MUEBLES adjunta, debe estar en su posición original y sin ser cortada.
  • Los accesorios tales como tornillos o llaves para el armado deben ser devueltos junto con todas las demás piezas.

Por favor, tenga cuidado cuando arme las sillas, ya que, si desea devolverlas, estas deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibió. Si la devolución no cumple con nuestras políticas, no será aceptada.

Si realizó su pedido como invitado/a, debe contactarnos a través de WhatsApp previamente.

Reembolsos

Una vez que su artículo haya sido recibido en nuestro depósito, le reembolsaremos según el método de pago que empleó. Esto podrá tomar hasta 14 días en hacerse efectivo, dependiendo del proveedor de servicio de pagos. Nos mantendremos en contacto durante el proceso.

Es posible emitir su reembolso como crédito en STARWAY MUEBLES si así lo desea. Para la compra de su próximo pedido tendrá un cupón de descuento equivalente al monto que devuelve. Esto sólo se hará con consentimiento previo y a solicitud del cliente.

Artículos defectuosos

Es nuestro compromiso hacer que cada artículo llegue en perfectas condiciones a tus manos. Sin embargo, si recibe un artículo dañado o con defectos, o si no corresponde con la descripción en la página, por favor, comuníquese con nosotros al mail info@starwaymuebles.com tan pronto como sea posible. Realizaremos la debida devolución y procesaremos su reembolso completo por el artículo defectuoso.

Términos y condiciones

Podés consultar nuestros términos y condiciones aquí. Realizar una compra en STARWAY MUEBLES implica su aceptación.

Política de privacidad

Podés consultar nuestra política de privacidad desde aquí.